Intersa 

Carta de presentación

Empresa

INTERSA, creada en el año 1993, goza de una dilatada experiencia en la construcción a medida de sondas de temperatura permanentes: Termopares y Termorresistencias, así como de sus vainas y termopozos de protección metálicos ó cerámicos. Contamos con instalaciónes propias de mecanizado , soldadura, procesos especiales, montaje y Control de Calidad,  para la fabricación de todo tipo de piezas, racores, fittings, bridas, etc. , para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. El personal de nuestra empresa, esta altamente cualificado en cada una de sus tareas, lo cual nos permite enfrentarnos con éxito a todos los trabajos derivados de la fabricación de sondas con los diferentes materiales utilizados en el proceso: aceros inoxidables, aleaciones especiales, aceros al carbono, etc.

La Calidad es la base del funcionamiento de INTERSA, porque entendemos que no solo se ha de trabajar con materiles adecuados a las especificaciones del cliente, si no que el paso de estos materiales por nuestras manos ha de realizarse con el máximo esmero para realmente satisfacer sus exigencias. Nuestros fabricados son sometidos a diversos controles durante su proceso de fabricación,  así como a un exámen final de garantía (Control de Calidad). Nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, está basado en las normas UNE-EN-ISO9001:2000, UNE-EN-ISO 14001:1996 y UNE 81900:96. Nuestros aprovisionamientos se realizan con el rigor necesario para establecer la trazabilidad de los componenetes y disponer de sus certificados de conformidad bajo exigencia de nuestros clientes.

Pero como dectar y medir la temperatura es solamente una parte del proceso, INTERSA comercializa equipos de medida y calibración, regulación, programación, control y registro de temperatura de sus firmas representadas y colaboradoras, adaptándose a los requerimientos más exigentes de calidad y precisión.

Como dato adicional de estapresentación le indicamos que entre nuestros clientes más representativos figuran los siguientes : DU-PONT IBÉRICA, REPSOL PETRÓLEO, REPSOL QUÍMICA, PETRONOR, GRUPO ALCOA, ARCELORMITTAL, CEPSA, SAINT GOBAIN CRISTALERÍA, ENDESA, HIDROELÉCTRICA, IBERDROLA, UNIÓN FENOSA, etc.

En INTERSA, S.L., además de estar especializados en la construcción a medida de sondas termoeléctricas permanentes (termopares y termorresistencias), ofrecemos un servicio integral de calibración industrial en las áreas de temperatura, presión y humedad relativa através de equipos y sistemas de altas prestaciones, atendidos por personalespecializado y con una amplia experiencia en este campo. Dicho servicio comprende la gestión y calibración de instrumentos en el laboratorio (CITSA) así como en las instalaciones del cliente. Asimismo INTERSA, S.L. presta servicios tanto en asesoramiento como en asistencia técnica al cliente en temas de instalación, ajuste y puesta en funcionamiento de equipos de Instrumentación Industrial.

En espera de  que esta información sea de su interés, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

 
Oscar C. González Oliver
Director Gerente
 

<< volver