Intersa 

Vainas, Termopozos y Protecciones

Vainas, Termopozos y Protecciones

Las vainas y termopozos actúan como barrera de protección entre el proceso y el sensor de temperatura propiamente dicho. Realizan la función de protección contra la corrosión del medio, altas presiones o elevada velocidad de los fluidos. Éstos ofrecen además la posibilidad de poder retirar la sonda de temperatura del proceso sin que sea necesario por ello detener el funcionamiento del sistema.

Las características de los materiales utilizados en la fabricación de estos elementos deben ser compatibles con el medio en el que trabajan, es decir, deberá tenerse en cuenta el posible comportamiento de dicho material en contacto con el fluido, siempre teniendo en cuenta las condiciones de temperatura de trabajo, presión, concentración del fluido, etc.


INTERSA dispone de maquinaria, personal altamente cualificado y los medios necesarios para desarrollar la fabricación de vainas y termopozos en las diversas calidades de acero habitualmente requeridadas en la industria y en su más diversa variedad de diseños.